jueves, 5 de marzo de 2020

Diagnostico



Saludos mis hermanos, les tengo una pequeña propuesta, hay libros que aún no se han traducido al español y que se van estrenando sin expectativas de una pronta traducción, así que me pregunto ¿les gustaría que subiera esos manuscritos a pesar de que estén en inglés?
Dato importante, como explico en la descripción de mi página, no publicaré a diario, sin embargo tengo buenos proyectos en mente que gustarán a muchos, no sólo memes, si no mas… mucho mas, pero por cuestiones de tiempo estas tardarán en llegar, tengo mucho trabajo por delante (fuera y dentro de la página) y es algo que deben tomar en cuenta.

Hasta la próxima, y cuídense de los secretos y verdades que ocultan algunos Capítulos.
+Zahariel El´Zurias+

1 comentario:

  1. Te agradezco el esfuerzo y dedicacion en tu Blog, mi imgles no e smuy bueno pero seria un deleite leer las novelas poco a poco en ingles. asi lo mejoro con el universo de warhammer. saludos desde Mexico

    ResponderEliminar

¡Lo más visto en el Blog este mes!

Ha descargar y seguir descargando sin limites ¡gloria al Omnissiah!

Sin límites

“SIN LÍMITES” ¿Cansado de que le pongan limites a lo que puedes descargar en este sitio? ¿Quieres gigas a gigas a de contenid...