sábado, 1 de agosto de 2020

Mephistón (1 -3)


-MEPHISTÓN-
1. Sangre de Sanguinius

2. La Cruzada del Renacido
3. La Ciudad de la Luz


Saludos hermanos, para cerrar esta semana les ofrezco los libros que componen la trilogía que componen la historia de Mephistón, Señor de la Muerte…
Esta colección está en inglés, pero ya saben que cuentan con mi método de traducción instantánea incluido en los links de abajo, el cual debo insistir es bastante bueno, en mis minutos libres del día estoy trabajando en una traducción que estoy seguro que les fascinará.
En fin, es hora de acompañar al Señor de la Muerte en su viaje para descubrir el origen de lo que es y lo que significa para su Capítulo, al tiempo que conforme avance su historia deberá desvelar aquello que ha cegado la luz del Astronomicón, siguiendo una senda que lo llevará a enfrentar los hijos de Magnus en un planeta devastado donde deberá enfrentar sus más profundos miedos en su hora más oscura…
Link del libro:
Password: losangelesoscurossonherejes
(No uso “acortadores” porque estoy en contra de esas herejías)
Método de traducción instantánea:
Link del método en Word:
Link del método en Pdf:
+Zahariel El´Zurias+
PD. Por cierto, para que el tiempo me sea suficiente para mis proyectos extra, algunas veces los fines de semana la página/blog descansara, los veo el lunes.
***
¿Problemas con el odioso límite de descargas en M-E-G-A? Sigue este link:
***
Redes sociales de Zahariel, la Voz del Emperador:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Lo más visto en el Blog este mes!

Ha descargar y seguir descargando sin limites ¡gloria al Omnissiah!

Sin límites

“SIN LÍMITES” ¿Cansado de que le pongan limites a lo que puedes descargar en este sitio? ¿Quieres gigas a gigas a de contenid...