miércoles, 14 de diciembre de 2022

Aviso

 


Saludos hermanos, tengo un anuncio breve, ni hoy ni mañana subiré nada a la página de Facebook o del Blog, y antes de que se vuelvan locos, calmen sus ánimos, que hay una buena razón; esta noche y mañana por la noche estaré en el discord para compartir las novelas o relatos en español o inglés que me soliciten, es decir, que esta noche me pondré al día con las solicitudes de quienes busquen contenido en directo, pero ojo, que hay 4 reglas:

1. Será 1 solicitud por cada uno.

2. Sólo podré atender a uno a la vez y en orden de llegada, siendo que insisto en poner sinopsis y quien es el traductor.

3. Sólo serán de libros que he compartido previamente o que se han traducido o filtrado hasta el 2021, ya que quiero los estrenos más recientes estén disponibles para toda la comunidad en Facebook y el blog de forma abierta, y no sólo en discord, venga, que si pudiera lo público todo, pero el tiempo no me alcanza y tengo la política de un relato por día. Esta regla no aplicará a los libros en inglés siempre y cuando yo cuente con el contenido requerido.

4. Este mini evento sólo durará una hora ya que tengo que dormir para ir al día siguiente al trabajo.

Ahora la hora… pues empezaré a una hora cercana a la medianoche de mi país:

+23:00 Bolivia

+04:00 España (15/12/2022)

+21:00 México

+22:00 Cuba, Perú

+00:00 Argentina (15/12/2022)

¿Y porque aviso a estas horas del señor? Porque sigo en el trabajo y no puedo avisar fácilmente algo desde aquí, y sinceramente me conviene si es poca gente jajaja hasta esta noche (si es que alguien tiene alguna solicitud).


+Zahariel El´Zurias+

Canal Discord: https://discord.gg/TpUxUbQh2F

1 comentario:

¡Lo más visto en el Blog este mes!

Ha descargar y seguir descargando sin limites ¡gloria al Omnissiah!

Sin límites

“SIN LÍMITES” ¿Cansado de que le pongan limites a lo que puedes descargar en este sitio? ¿Quieres gigas a gigas a de contenid...