sábado, 18 de julio de 2020

AVISO



<<Alarma prioritaria, ingreso no autorizado de red astropatica y noosferica>>
<<Comunicación cifrada entrante, fuente desconocida>>
<<Nivel alto de cifrado… solicitud de uso de repetidores del sector… Procesando…>> <<Procesando…>>
<<Acceso Restringido… Acceso Restringido… Acceso Autorizado>>
<<Acceso Autorizado, bienvenido, Lord Cyp…>> <<…>>> <<…Voz del Emperador>>
Saludos hermanos, debo avisar que el día de hoy y mañana no publicaré nada, pero por buenas razones, me dedicaré a ustedes y sus necesidades como hice hace bastante tiempo, por ello hoy se tratará de ustedes… empecemos.
Tengo a mi disposición una vasta y nutrida Biblioteca, podría decirse que tengo mi propio acceso a la Biblioteca Negra… aunque la gran mayoría de lo que poseo esta en bajo gótico, es decir inglés, he notado que contenido que no había contemplado en un principio tales como suplementos y reglamentos son valorados, y por ello quiero saber que necesitan, que es lo que sus mentes curiosas buscan…
Muy pronto llegará más contenido de la Novena Edición, y créanme, compartiré con ustedes todo aquello que llegue a mis manos tan pronto pueda; y también tengo otro proyecto largamente planeado del cual he recopilado poco a poco lo necesario para realizarlo, en cuanto todo esté listo lo llevaré a cabo.
Bueno, siéntanse libres de comentar y proponer sus sugerencias y hacer sus solicitudes, atenderé cada una tan pronto sea posible, y las tendré en consideración para acomodarlas al calendario de publicaciones que tengo por delante, cumpliré con las que estén dentro de mis posibilidades, ya que como he dicho a varios de ustedes antes por inbox, incluso yo desconozco que poseo y que no en mi colección, cada día me topo con algo inesperado en esta… Biblioteca Negra.
Tengan un buen fin de semana, los veré en los comentarios.
+Zahariel El´Zurias+
<<Fin de la transmisión…>>

***

Redes sociales de Zahariel, la Voz del Emperador:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Lo más visto en el Blog este mes!

Ha descargar y seguir descargando sin limites ¡gloria al Omnissiah!

Sin límites

“SIN LÍMITES” ¿Cansado de que le pongan limites a lo que puedes descargar en este sitio? ¿Quieres gigas a gigas a de contenid...