domingo, 5 de julio de 2020

Horus VIII - El último regalo del Emperador (49-54)


“El último regalo del Emperador”
“Levántense, hijos míos. Arriba. No me gustaría que mis leales guerreros miraran al suelo mientras converso con ellos (…) Las Legiones Astartes fueron hechas para librar la guerra en este universo, no el no espacio de la disformidad. Mis hijos errantes... En su afán por destituirme, rompieron un sello y permitieron que un enemigo al que nunca debieron combatir entrara en nuestra realidad (…) Aunque mi amigo y yo hemos estado en desacuerdo durante muchos siglos, Malcador ha estado en lo cierto respecto a más cosas (…) Fue él quien concibió la necesidad de un nuevo tipo de arma. El que me trajo el diseño para una Legión a diferencia de los que venían antes. Fue Malcador quien me convenció de que viene la guerra más allá de esta guerra (…) Hablo de un conflicto en el que los seres infernales deben ser combatidos en especie, fuego contra fuego, de igual a igual. Forjare sus almas en espadas, sus mentes en escudos. Si ese es su destino…”

~El Emperador, en el momento de la ascensión de los Caballeros Grises.
Saludos hermanos, ha llegado el final de la Herejía, y creo que las líneas que preceden dicen bastante de lo que vendrá, no les cuento mas ya que sería un spoiler para aquellos que desconocen el origen real de los Caballeros Grises en el libro 54 (ya no sólo vagas historias de codex viejos, si no el origen canónico) jejeje también hay libros en inglés pero ya saben que cuentan con mi método de traducción instantánea en los links de más abajo, y muchos relatos en español.
Los libros traducidos al español son trabajo del equipo de el Castillo y otros fanáticos de este universo oscuro ¡gracias hermanos por su gran labor!
Sin más que decir ¡Caballeros Errantes! ¡Por el Emperador!
Link de los libros:

Password: losangelesoscurossonherejes

(No uso “acortadores” porque estoy en contra de esas herejías)
+Zahariel El´Zurias+
PD. El equipo del Castillo anda en la labor de traducir el libro “Wolfsbane”, en cuanto esté completo lo compartiré con ustedes hermanos. Y si, subiré más adelante los libros del Asedio de Terra.
***
En caso de no saber cómo abrir un archivo EpuB les tengo 4 opciones simples.
1) Apk ligera para Android:

2) Extensión gratuita para navegador Chrome:
3) Programa completo para PC (y otros medios):
4) Usar cualquier conversor online para convertir el archivo EpuB en Word o Pdf, en cualquier caso funciona sin problemas ya que es un tipo de archivo muy flexible y amigable con el usuario.

***
Método de traducción instantánea de libros EpuB en inglés:
Link del método en Word:

Link del método en Pdf:

***
Redes sociales de Zahariel, la Voz del Emperador:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Lo más visto en el Blog este mes!

Ha descargar y seguir descargando sin limites ¡gloria al Omnissiah!

Sin límites

“SIN LÍMITES” ¿Cansado de que le pongan limites a lo que puedes descargar en este sitio? ¿Quieres gigas a gigas a de contenid...