martes, 7 de abril de 2020

⚠️ ANUNCIO IMPORTANTE ⚠️


⚠️ANUNCIO IMPORTANTE⚠️
Buenas tardes, vengo a comunicarles 3 cosas muy importantes, y si pueden denme si opinión, así que presten atención si son tan amables:
1. LA HEREJÍA DE HORUS: Bueno, a partir de la última colección que compartí tengo los siguientes en español (Guerra Sin Fin, Pharos, el Ojo de Terra, etc.), mal español (Ángeles de Caliban, Esclavos de la Oscuridad, etc.), y en inglés (Pretoriano de Dorn, Titandeath, etc), así que ojo con la descripción de los siguientes libros que comparta.
No comparto lo publicado por Ediciones Minotauro de estos últimos años porque no tengo la mayoría y no quiero desfavorecer a los distribuidores oficiales (y si, no quiero que denuncien mis redes sociales). Pero por si las dudas también acepto aportes para compartirlos con la comunidad.
2. WARHAMMER FANTASY Y AGE OF SIGMAR: Tengo en español muchos libros de Fantasy y unos cuantos de Age of Sigmar, suficientes como para hacer una gran biblioteca, pero estoy seguro de que muchos de ustedes los tendrán o quizás no. También tengo muchos en inglés, eso sí. El problema es que yo soy fan del 40k, y sé muy poco de estas dos sagas, así que podría compartir libros una vez semana, pero no sé que es importante y que no, así que lo que comparta puede ser lo que buscan o no. Aquí les consulto si desean que proceda con esta propuesta.
3. MARTES LITERARIO: El siguiente martes publicare el último libro que tengo en español de la Serie de los Primarcas, y luego el próximo martes a ése, empezaré a publicar una serie que sé que les va a fascinar, así que atentos jejeje
***
Si tienen más sugerencias o solicitudes déjenlos en los comentarios, tratare de responder tan pronto pueda, hasta pronto.
+Zahariel El´Zurias+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Lo más visto en el Blog este mes!

Ha descargar y seguir descargando sin limites ¡gloria al Omnissiah!

Sin límites

“SIN LÍMITES” ¿Cansado de que le pongan limites a lo que puedes descargar en este sitio? ¿Quieres gigas a gigas a de contenid...