miércoles, 8 de abril de 2020

Celestine


“Yo soy la espada del Emperador, y Su luz guía.
Yo soy la llama de la vela en la oscuridad cuando toda otra luz ha fallado a Sus fieles siervos.
Yo soy Fe, y Deber, y Esperanza.”
-Celestine.

Saludos, como complemento para lo publicado en la mañana, comparto este libro en inglés que nos enseña lo que realmente significa la fe, no como la de Lorgar o un Eclesiarca, si no la fe pura y verdadera… en fin, recuerden que cuentan con mis guías fáciles de traducción instantánea en 3 simples pasos en caso de no ser muy buenos con ese idioma.
Link del libro:
Password: losangelesoscurossonherejes
(No uso “acortadores” porque estoy en contra de esas herejías)
Método de traducción instantánea:
Link del método en Word:
https://mega.nz/…
Link del método en Pdf:
https://mega.nz/…
+Zahariel El´Zurias+
***

1 comentario:

¡Lo más visto en el Blog este mes!

Ha descargar y seguir descargando sin limites ¡gloria al Omnissiah!

Sin límites

“SIN LÍMITES” ¿Cansado de que le pongan limites a lo que puedes descargar en este sitio? ¿Quieres gigas a gigas a de contenid...