sábado, 11 de abril de 2020

Bebedores de Almas


“Cuando todo es oscuridad y cada salida está llena de sangre y se enciende con los fuegos de la batalla, todavía hay esperanza.”
- Daenyathos. Dreadnought Venerable del Capítulo de los Bebedores de Almas.
Saludos hermanos, hoy a solicitud de un fan destacado de nuestra comunidad, William Menacho he decidido compartir una compilación de un Capitulo que nos demuestra que en realidad nunca es tarde para cambiar nuestros destinos, que estos pueden ser forjados una vez más sí tenemos la voluntad inquebrantable… en fin, ya que estos libros están inglés (no los encontré en español en mis bibliotecas) recuerden que cuentan con mis guías fáciles de traducción instantánea en 3 simples pasos en caso de no ser muy buenos con ese idioma.

Punto y aparte, si, pronto subiré lo que me han pedido, sólo debo revisar en mis bibliotecas personales, y si, también voy avanzando en la siguiente parte de Helsreach, la Parte 9 es más larga que las anteriores, paciencia.
Link del libro:
https://mega.nz/file/rVtDBDDC#jlQIN3R71zvc3Vz0o8Gso6YvLq0jV4Auwr_rY9DWaio
Password: losangelesoscurossonherejes
(No uso “acortadores” porque estoy en contra de esas herejías)
+Zahariel El´Zurias+
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Lo más visto en el Blog este mes!

Ha descargar y seguir descargando sin limites ¡gloria al Omnissiah!

Sin límites

“SIN LÍMITES” ¿Cansado de que le pongan limites a lo que puedes descargar en este sitio? ¿Quieres gigas a gigas a de contenid...