jueves, 9 de abril de 2020

Gotrek y Félix (1 - 13)


Esta es una época oscura, una época de demonios y de brujería. Es una época de batallas y muerte, y del fin del mundo. En medio de todo el fuego, las llamas y la furia, también es una época de poderosos héroes, de osadas hazañas y de grandiosa valentía...
***
“Gotrek y Félix”

Buenos días hermanos, ahora inauguro el día de la semana en que subiré alguno que otro libro de WarHammer Fantasy o Age of Sigmar.
Y empezaré con una serie de libros que me recomendó un muy buen colega, Sergio, que además me pasó varios libros, muchas gracias… y bueno, para empezar con Fantasy, el primer paso son “las aventuras de Gotrek y Félix”, que nos adentran a este mundo gradualmente, tengo entendido que es la saga más conocida y por eso empiezo aquí (bueno, lo haré en cuanto termine de leer “Pharos”).
Link del libro:
Password: losangelesoscurossonherejes
(No uso “acortadores” porque estoy en contra de esas herejías)
+Zahariel El´Zurias+
Oh, y antes de irme, debo avisar que me tardare algo en publicar la siguiente parte subtitulada de Helsreach, ya que es más extensa que las anteriores, y debido a que me llegaron varios libros que debo clasificar y ordenar en mi biblioteca (además paso buena parte el día con mi familia, y no puedo invertir mucho tiempo al ordenador), así que por favor les pido paciencia.
***
En caso de no saber cómo abrir un archivo EpuB les tengo 4 opciones simples.
1) Apk ligera para Android:
https://mega.nz/…
2) Extensión gratuita para navegador Chrome:
https://chrome.google.com/…/mbcgbbpomkkndfbpiepjim…/related…
3) Programa completo para PC:
https://calibre.uptodown.com/windows/descargar
4) Usar cualquier conversor online para convertir el archivo EpuB en Word o Pdf, en cualquier caso funciona sin problemas ya que es un tipo de archivo muy flexible y amigable con el usuario.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Lo más visto en el Blog este mes!

Ha descargar y seguir descargando sin limites ¡gloria al Omnissiah!

Sin límites

“SIN LÍMITES” ¿Cansado de que le pongan limites a lo que puedes descargar en este sitio? ¿Quieres gigas a gigas a de contenid...